Cómo hacer una chaqueta tipo Chanel. DIY Patrón y Costura


¡Hola de nuevo mis Confidentes!  El vídeo de DIY que os traigo hoy es el de un proyecto súper fácil pero con un resultado espectacular que os animo a realizar.




Es una prenda muy versátil ya que puede serviros tanto de abrigo, de chaqueta o incluso de vestido. Yo he utilizado un tejido en tonos turquesas y lo he adornado con cinta al bies de raso en color hueso. Como cierre una cremallera metálica abierta cosida oculta.

Aquí tenéis el tutorial con la explicación completa  para hacer de forma fácil esta preciosa chaqueta tipo chanel. Sólo debéis que pinchar sobre el vídeo para acceder GRATIS a la clase de patronaje y costura.


Sólo necesitaréis el patrón  base de la espalda y el de la manga,  aquí os dejo también los vídeos de los tutoriales:
·         Patrón base espalda 

·         Patrón base mangas


Os animo a hacer esta sencilla  chaqueta  que ni siquiera necesita ir forrada si utilizáis como yo, un tejido con suficiente cuerpo, el cual, por cierto, me ha salido baratísimo.

Como veis, todo son ventajas, así que no tenéis excusas para intentarlo.

Ya me contaréis. Dejadme vuestros comentarios y sugerencias, estaré como siempre encantada de contestarlos. 

Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y lo compartieseis en vuestras redes sociales. Si aún no estáis suscritos, os invito a hacerlo es totalmente gratis. Y no olvidéis darle a la campanita para que os lleguen las notificaciones y  no perderos las novedades. ¡Graciaaas!


Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares