10 ideas para aprovechar retales. Tutorial DIY



¡Hola de nuevo mis Confidentes!  Muchas de vosotras me habéis pedido que os haga un tutorial para aprovechar los retales que se os van quedando tras la confección de las prendas, esos cachitos de tela que no sabéis qué hacer con ellos.
Pues en este vídeo os dejo diez ideas geniales: customizar camisetas, hacer bikinis, forrar perchas de tres formas diferentes, hacer cojines sin botones, transformar pantalones, hacer acericos, forrar cajas, y hacer turbantes, foulards e incluso cinturonesComo siempre de una forma sencilla y súper creativa.
Espero que os gusten.  


Como os comento en el tutorial, no puedo desarrollarlas completamente para que el vídeo no se haga demasiado largo, pero si queréis que os enseñe más detenidamente cualquiera de ella, dejádmelo en los comentarios y os grabaré encantada un tutorial de la que queráis.

También en algunas de las ideas os hago alusión a otros vídeos  y os comento que os los dejaría  en el post  aquí por si los necesitáis:
·         3 Ideas originales para renovar tus viejas camisetas



·         9 Ideas para renovar tu ropa sin coser


·         Cómo hacer un vestido con hombros descubiertos en 10 minutos y sin patrón


·         Cómo hacer un vestido entallado en 10 min y sin patrón

No olvidéis dejarme vuestros comentarios si queréis que desarrolle más detalladamente alguna de estas ideas y por supuesto, me encantaría que me dijeseis cuál os ha gustado más y cuál menos.
Si os gusta el tutorial, os animo a darle a "like" y a la campanita para que os lleguen las notificaciones de los nuevos vídeos.  

Si aún no estáis suscritos, no os lo penséis, uniros a esta encantadora familia de Confidentes que estamos creando. ¡Graciaaas!

También será un lujo poder interaccionar con vosotros a través de las redes sociales.

Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares