Cómo hacer el top más fácil del mundo. DIY costura





¡Hola de nuevo mis Confidentes!  En el tutorial de hoy os enseño a hacer  un precioso top de varias formas diferentes pero a cuál más fácil.  Para realizarlo sólo necesitáis un pequeño trozo de tela, es más, yo lo he hecho con un retal  que me sobró del vestido de neopreno que me hice para las fotografías de la editorial y algunos medios con motivo  del lanzamiento de mi novela.

Como os comento en el vídeo, os dejo la web donde aparecen varias fotos de las presentaciones y noticias donde podéis ver mejor cómo queda puesto.

Si os gusta el corte, podéis realizarlo siguiendo el tutorial:


En el vídeo os explico varias opciones, utilizando como base distintas prendas, y también cómo aprovechar el tejido como hice en este tutorial


Espero que os guste el vídeo. No olvidéis dejarme vuestros comentarios, y por supuesto, me encantaría que me dijeseis cuál de las ideas os ha gustado más y cuál menos.
Si os gusta el tutorial, os animo a darle a "like" y a la campanita para que os lleguen las notificaciones de los nuevos vídeos.  
Si aún no estáis suscritos, no os lo penséis, uniros a esta encantadora familia de Confidentes que estamos creando. ¡Graciaaas!
También será un lujo poder interaccionar con vosotros a través de las redes sociales.

Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!


Entradas populares