DIY. Tutorial patrones y costura. Blusa de mujer con mangas globo



 ¡Hola de nuevo mis Confidentes!  Con el  tutorial  de hoy podréis confeccionaros una preciosa blusa de forma muy sencilla.





En el os explico paso a paso cómo cortarla y montarla, empezando por una facilísima transformación de los patrones base de los que aquí os dejo los tutoriales:

  •  Patrón base delantero


·        

·         Patrón base espalda 

·         Patrón base manga


Para quienes no queráis utilizar patrón, también os explico cómo hacerlo a partir de una blusa que ya tengáis y os quede bien, recordándoos la transformación que os hice a partir de una camisa de hombre. Os dejo el tutorial por si preferís hacerla así:

·        

El tejido que he utilizado también puede utilizarse para otros proyectos. Como os comento en el vídeo, yo ya lo hice mezclándolo con otro de flores para un vestido que quedó ideal y os grabé hace un tiempo. Aquí lo tenéis por si os animáis a hacerlo:

·         Vestido con cuello halter mezclando rayas y estampados


No olvidéis dejarme vuestros comentarios y sugerencias para nuevos vídeos.

Si os gusta el tutorial, os animo a darle a "like" y a la campanita para que os lleguen las notificaciones de los nuevos vídeos.  

Si aún no estáis suscritos, no os lo penséis, uniros a esta encantadora familia de Confidentes que estamos creando. ¡Graciaaas!

También será un lujo poder interaccionar con vosotros a través de las redes sociales.


Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!



Entradas populares