Cómo hacer un top anudado en el pecho. Con patrones descargables gratis



¡Hola de nuevo mis Confidentes! Hoy os traigo un vídeo lleno de sorpresas. Por primera vez, os dejo los patrones para que sólo tengáis que descargarlos en DIN A4 (tamaño folio) y además para que no tengáis problemas de adaptarlo a cualquier talla, en el tutorial os enseño cómo se escalan las tallas. Para que no tengáis ningún problema, aquí os dejo además, un cuadro con las medidas que tenéis que ampliar por cada talla.
Si queréis ver la CLASE GRATIS, sólo tenéis que PINCHAR EN ESTE VÍDEO:

Con mis explicaciones en el vídeo y las medidas que os he señalado con una cruz, podréis confeccionar este diseño en cualquier talla.
El tejido que he utilizado os lo enseñé en el tutorial de Consejos de costura. En él podréis ver con qué agujas e hilos se cosen este tipo de tejidos. Os lo dejo  aquí para que no tengáis que buscarlo.

Para las que no recordéis cómo se montaban las tirantas entre dos tejidos, también os dejo los tutoriales donde os lo explico detalladamente


Este top puede hacerse con laterales abiertos o cerrados. Yo he preferido confeccionarlo con unas pequeñas aberturas al igual que la camiseta cruzada y la de cuello halter que os grabé no hace mucho. Por si las necesitáis, para que no tengáis que andar buscándolas, aquí las tenéis.


Aquí podéis descargar el patrón del top:

Descarga el archivo


Y esta es la tabla de escalado que debéis seguir con las medidas para ampliar los patrones:




Si os gusta el tutorial no olvidéis dejarme vuestros likes, es la mejor forma de saber qué os gusta más para grabaros los siguientes vídeos.
Como siempre os animo a suscribiros a mi canal y a seguirme en mis redes sociales, porque en cada una de ellas voy colgando novedades diferentes. No os las podéis perder.
Hasta dentro de muy poquito. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares