Cómo hacer un vestido de boda forrado en menos de una hora. Tutorial DIY costura



¡Hola de nuevo mis Confidentes! Como estamos en plena época de bodas, os he  grabado este tutorial para enseñaros a hacer en un tiempo record un maravilloso vestido para cualquier ocasión especial que tengáis.
Si queréis ver la CLASE GRATIS, sólo tenéis que PINCHAR EN ESTE VÍDEO:

En el vídeo os enseño un truco de montaje para facilitaros la forma de unir el escote y sisas de ambos tejidos.
El diseño es elegante, sencillo y muy cómodo. ¿Qué más se puede pedir?
Para realizarlo, yo he comprado un metro de tejido de fiesta y un metro de otro tejido de la misma tonalidad para forrarlo (el por qué no es tejido de forro os lo explico en el vídeo). Este tipo de tela os enseñé con qué agujas e hilos debíais coserla en el tutorial de consejos de costura de la semana pasada que aquí os dejo por si lo necesitáis.

También os dejo los de los tutoriales del vestido trapecio, pues es el patrón de ese modelo el que he utilizado de base para hacer este nuevo diseño de fiesta.



Como os comento en el vídeo, en mi cuenta de Instagram (@confidencias_de_moda)  os he dejado una foto de una prenda súper especial, ideal para cualquier evento. Si queréis que os enseñe a hacerla también, dejadme vuestros comentarios.
Espero que os guste y me dejéis muchos “likes”, es la mejor forma de saber qué tipo de vídeos son vuestros preferidos y en función a ello grabaros los nuevos tutoriales.
En mis redes sociales os iré colgando nuevas fotos y pequeños vídeos. Nos vemos allí.
Hasta dentro de unos días. Besitos mis Confidentes.

Entradas populares