Desde Santorini (Grecia). Vestido de punto sin patrones




¡Hola de nuevo mis Confidentes! ¿Os acordáis del tutorial “DIY. Cómo hacer un vestido ajustado en 10 min. sin patrones (sin moldes) y trucos de costura”? Es el que más visitas y me gusta ha tenido en los últimos meses, por eso os he querido grabar un especial con él desde la isla griega de Santorini, cuyas cúpulas son en su mayoría del mismo color del vestido.


El día que visitamos la isla nos esperaba una gran caminata con escalinatas y cuestas empedradas, por eso, necesitaba un outfit muy, muy cómodo. En el vídeo que no os podéis perder porque como añadido os diré que dura menos de un minuto, os enseño cómo las prendas que hacemos en los tutoriales, además de cómodas y versátiles, son ideales para cualquier ocasión.
No os lo perdáis, son apenas unos segundos y creo que os gustará mucho, además, así es la mejor forma de comprobar que merece la pena que os animéis a haceros uno. Si recordáis, lo hicimos en diez minutos, sin patrones, sin pinzas, sin remallado… más fácil y rápido imposible.
Os dejo el enlace del tutorial:

Como en el canal, también aquí quiero invitaros a seguirme en mi cuenta de Instagram donde os estoy colgando fotos con muchos de mis diseños, no sólo los de los tutoriales, e incluyendo vídeos cortos para que veáis cómo combinar las prendas que hacemos en YouTube.
Recientemente he cambiado el nombre, para unificarlo en todas las redes sociales. Podéis encontrarme como @confidencias de moda  
Si os gusta, no olvidéis darle a “like” y suscribiros l@s que aún no estéis suscrit@s.
Muy, muy pronto vuelvo con otro tutorial. ¡Besitos mis Confidentes!


Entradas populares