DIY. Cómo hacer un vestido de lunares con truco



¡Hola de nuevo mis Confidentes! Como los lunares están muy de tendencia esta temporada, hoy os enseño a hacer un femenino vestido mezclando dos tamaños diferentes.   Pero para que la mezcla quede con la disposición que como podéis ver en la fotografía, alternándolos en el pecho y cortando el pequeño en la cintura al grande de la falda, necesitáis saber un truco que os desvelo al final del vídeo. Yo que vosotras me quedaría hasta el final.

Si queréis ver la CLASE GRATIS, sólo tenéis que PINCHAR EN ESTE VÍDEO:

Aunque yo me he puesto este vestido de una única forma, tiene mil opciones más al igual que el mono multiposición del que os grabé el tutorial y aquí os lo dejo para que veáis como podéis variar también la parte de arriba del diseño que os dejo hoy.

La falda se la he hecho de media capa, súper sencilla, con una única costura. Os dejo el tutorial del patrón para las que lo necesitéis.

Espero que os guste y me dejéis muchos likes. Y no olvidéis suscribiros (es totalmente gratis) si aún no lo estáis y darle a la campanita para que os lleguen las notificaciones.

Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares