DIY. Cómo hacer un vestido recto con original cuello halter



¡Hola de nuevo mis Confidentes! Después de  colgaros las fotos de este vestido  en mis cuentas de Facebook e Instagram y preguntaros si queríais que os enseñase a hacerlo, la respuesta masiva fue: SI. Así que como me encanta complaceros, aquí lo tenéis.
Para APRENDER a hacerlo GRATIS sólo debéis PINCHAR SOBRE EL VÍDEO que os dejo debajo de estas líneas:

Es más fácil de lo que podéis imaginar, para realizarlo sólo necesitáis realizarle a  los patrones base de delantero  y espalda unas pequeñas modificaciones o si queréis al patrón del vestido recto. Como os comento en el vídeo, aquí os los dejo también para que no tengáis que marearos buscándolos.
Patrón base delantero

Patrón base espalda

Patrón traslado pinza en el pecho

Patrón base falda

Patrón vestido recto

Para ver si estáis totalmente atentas, en uno de los patrones falta un pequeño paso que he dejado sin explicar para ver quienes os dais cuenta. Es algo mínimo que no dificulta ni mucho menos el corte y confección del vestido, y posiblemente sólo al montar el vestido os daréis cuenta. ¿Qué será? Ya me lo diréis en vuestros comentarios. Lo he hecho sólo por darle vidilla al canal y que interactuemos para ir conociéndonos mejor. 
Espero que no os moleste esta pequeña broman y que os guste mucho, y si es así, regalarme un like y suscribiros al canal los que aún lo estéis suscritos, que es totalmente gratis. Y no olvidéis darle a la campanita para que os lleguen las notificaciones.

Volveré el próximo MIÉRCOLES con otro original tutorial. No os lo perdáis.
Mientras, en mis redes sociales y mi blog me podéis encontrar a diario:
•          Instagram: https://www.instagram.com/confidencias_de_moda/
•          Twitter: https://twitter.com/Confidencias_EP
Muchos besitos mis Confidentes.

Entradas populares