ENTRE PATRONES. Customizar una rebeca convirtiéndola en vestido



Esta rebeca me la compré el año pasado pero  apenas me la he puesto. El color, la forma, el tejido, con qué combinarla,… no puedo explicar exactamente qué, quizás un conjunto de todo me hizo aborrecerla.

No fue ninguna ganga, por eso no me resignaba a desterrarla, así que este fin de semana decidí customizarla. El cambio conseguido creo que ha merecido la pena.


Era abierta por delante abotonada sólo en la parte de arriba. Le quité los botones y cerré los ojales, además de  todo el delantero.


El gris perla me parece una buena combinación con el morado, por eso centré y cosí en vertical un lazo de seda de gris a modo de adorno para tapar los ojales del canesú. Este lo dividí en tres y le cosí en horizontal cintas de terciopelo en una tonalidad morada diferente a la de la rebeca. Para terminar, adorné con las mismas cintas los bolsillos.

Comentarios

Entradas populares