TUTORIAL DE PATRONAJE. PREPERÁNDONOS PARA EL OTOÑO. Vestido con tapetas a contraste y tablón invertido


Ayer me resignaba a dejar la ropa de verano y hoy os traigo un vestido para empezar el otoño.
No me he vuelto loca, solo soy práctica. Además podéis aprovechar el fin de semana para animaros y practicar intentando hacerlo vosotras.
Este vestido es ideal para otoño, primavera y noches fresquitas de verano, tanto por el tejido como por la manga.
Es en un tono verde casi pastel, va cortado a la cintura con un tablón interior y llevará unas tapetas a contraste en el pecho. Para terminarlo un cuello claudine blanco.
No os explico nada más para que podáis verlo en el vídeo. Aquí os dejo el enlace:
Espero que os guste y sea útil el tutorial.
Cuando lo termine os lo enseñaré el resultado como siempre aquí en el blog.

Por cierto, tengo varios pendientes por enseñaros, algunos incluso terminados  a falta de hacerme las fotos, pero tengo poquísimo tiempo. Entre el trabajo, el blog, los diseños, y sobre todo con el fin de mi novela que estoy deseando presentárosla. Espero que pronto vea la luz.

Podéis volver a ver todos los vídeos en la página “vídeos de patronaje fácil”: 
http://confidenciasdemoda.blogspot.com.es/p/concursos.html o en  mi canal  YouTube: https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa, donde la calidad de imagen es muy superior que la que permite el formato de archivo subido al blog.
Espero que podáis sacarle partido, y si os gusta, no olvidéis suscribiros, os recuerdo que cuando empecemos con los patrones especiales (flamenca, fiesta, novia,…) serán privados sólo para suscriptores.

Gracias por seguir aquí cada día. ¡Un besazo y feliz viernes!


Comentarios

Entradas populares