CORPUS HIERÁTICO TE LLEVA A ROMA




Justo antes de Navidades se publicó mi primera novela y aunque ahora os contaré cómo ir a Roma con ella,  ante todo quiero agradecer la gran acogida que está teniendo y los mensajes tan maravillosos que me estáis enviando a través de las redes sociales y el WhatsApp. Me alegro mucho de que os esté gustando y más aún de que me pidáis ya la segunda parte cuando no hace ni un mes que salió la primera. ¡Gracias de verdad!
  Para los que no hayáis leído la sinopsis, aquí os la dejo junto el enlace de  la nota de prensa de la editorial Círculo Rojo (‘Corpus hierático’ / Un enigma ancestral pondrá a prueba a los protagonistas de esta novela):


Sin embargo, a pesar de toda esta alegría, ha sucedido algo que no me está dejando disfrutar plenamente la materialización de este sueño. Y aunque a los lectores de Corpus Hierático  que se lo he comentado le han quitado importancia centrándose en la vibrante trama de la novela, no me quedo tranquila y por ello he decidido llevar a cabo esta iniciativa.
Existen una frase muy certera: “las prisas son malas consejeras”. Para que el libro estuviese en el mercado antes de Navidades, hemos tenido que correr mucho tanto la editorial como yo (corrección de galeradas, diseño de portada, fotografía, elección del formato, tripa, imprenta, tienda en la web,…) y ahora que he leído un ejemplar me he encontrado con algunas erratas tipográficas que aunque no afecten para nada al contenido del libro, me sabe muy mal. Por ello, a pesar de que lógicamente ya se ha procedido a corregirlo para la próxima edición, como en esta es imposible subsanarlo, he pensado resarciros con una preciosa idea.
Como una de las partes más importantes de la trama del libro se desenvuelve en la bella ciudad de Roma, sortearé un billete de avión a esta ciudad  entre todos los que hayan adquirido y adquieran los ejemplares de la primera edición de la novela. Así que los que aún no la tengáis, deberos daros prisa porque ya no quedan muchos.
Las bases para poder optar al premio son las siguientes:
·         Justificar la compra de la novela Corpus Hierático. La forma es muy fácil: sólo debéis mandarme en un mensaje privado a mis perfiles de Facebook o Twitter (podéis pinchar sobre los símbolos de la columna de la derecha del blog para acceder directamente a ellos) o al correo confidenciasdemoda@gmail.com , el justificante de compra escaneado o mediante fotografía, además de una foto vuestra con el libro, la cual se colgará posteriormente en el blog y redes sociales.
Los que tengáis un libro dedicado por mí, no deberéis enviarme ningún justificante pues estáis incluidos directamente en el listado, pero sí vuestra fotografía con el libro (sólo aquellos que aún no lo hayan hecho).
·         Sólo entrarán en el sorteo quienes adquieran el libro a través de la Web (http://editorialcirculorojo.com/corpus-hieratico/ ) comprado por Pay Pal (quedan excluidos los comprados a través de amazon, fnac o Casa del Libro) , en librerías  o establecimientos físicos y los que me hayáis pedido directamente.
·         La persona agraciada, deberá posteriormente pasarme los datos necesarios que pida la compañía aérea para hacerle la reserva.
Como podéis comprobar, los requisitos son mínimos y por sólo 17,5€ podéis tener la novela (con la que viviréis una aventura apasionante) además de la oportunidad de viajar a una ciudad de ensueño como es Roma. Ni os lo penséis porque se están agotando y sólo sortearé el viaje entre los que tengáis la 1ª edición.

NOTA: El vuelo podrá ser Sevilla-Roma o Madrid-Roma dependiendo de las fechas o disponibilidad que aún están por determinar en función de la venta del último ejemplar de esta edición.

Fotografías: Rafael Arbide, Editorial Círculo Rojo y Google imágenes


Comentarios

Entradas populares