Cómo sacarle el patrón a tu pantalón favorito. DIY Patrón y Costura


¡Hola de nuevo mis Confidentes! En el tutorial de hoy os traigo una doble novedad: por un lado es el primer vídeo de pantalón del canal y por otro, esta vez no os enseño a dibujar un patrón base sobre papel, sino a sacar el patrón directamente de una prenda.

Dependiendo  de cada  cuerpo  favorecerá un tipo u otro de pantalones, por eso he pensado que lo ideal era enseñaros de forma fácil y rápida a sacarle el patrón a cualquier pantalón, así cada uno podrá elegir el modelo que más se adapte a su estructura corporal y que más le favorezca.

Os dejo el enlace directo del vídeo: https://youtu.be/0xBxyvPiieA



Espero que os guste esta idea y quiero que sepáis que voy anotando todo lo que me pedís, e iré grabándoos poco a poco tutoriales de vuestras sugerencias.  Espero que sigáis escribiéndome, sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios.

Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y lo compartieseis en vuestras redes sociales para ayudarme a difundir el canal. Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo para no perderos todas las novedades. ¡Graciaaas!


Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Comentarios

Entradas populares