DIY. 5 ideas para renovar tu armario. Recicla tu ropa vieja


¡Hola de nuevo mis Confidentes!  Hoy lo primero es desearos un año nuevo maravilloso y daros las gracias por vuestra fidelidad.

Como con cada año la mayoría empezamos llenos de propósitos, con ganas de cambiar todo lo que no nos gustó en el anterior,  he pensado empezar el primer día renovando también el armario. Nuestra ropa también tiene derecho a que le demos una segunda oportunidad, jeje. ¿No os parece?
En este nuevo tutorial de DIY os doy cinco ideas para customizar prendas que todos solemos tener en el armario. He intentado haceros un vídeo rápido con transformaciones fácilísimas pero muy originales.

Os dejo el enlace directo del tutorial: https://youtu.be/R7Y-oYaYzvc


Aunque en la pantalla inicial aparezcan tres fotografías, no es una equivocación, son cinco. La otras dos podréis descubrirlas al visualizar el vídeo. Ya me diréis cuál de todas os gusta más, o menos. Dejadme vuestros comentarios, como siempre, me encantará contestarlos.

Si os gusta, os agradecería que le dieseis a "like" y lo compartieseis en vuestras redes sociales para ayudarme a difundir el canal. Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo para no perderos todas las novedades. ¡Gracias!

Si os apetece seguirme en mis redes sociales, también será un lujo poder interaccionar con vosotros.
Nos vemos muy pronto con un nuevo tutorial. ¡Besitos mis Confidentes!


Comentarios

Entradas populares