DIY. Falda de media capa (semicircular) en 5 minutos



¡Hola de nuevo mis Confidentes!  He rescatado muchas de vuestras peticiones de que os enseñase a hacer una falda de media capa o semicircular y os he grabado este tutorial para que podáis confeccionarla de la forma más sencilla posible y en muy poco tiempo. 




Como os comento en el vídeo, tiene la mitad de vuelo que la de capa o circular que ya os grabé en otros tutoriales. Os dejo los enlaces por si queréis ver también de qué forma tan fácil podéis cortaros ambas.
·         Patrón falda de capa


·        Vestido escote palabra de honor y falda de capa


No olvidéis dejarme vuestros comentarios y sugerencias para nuevos vídeos.

Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y a la campanita, así seréis los primeros en ver los nuevos vídeos.  Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo,  para no perderos todas las novedades. ¡Graciaaas!

Si os apetece seguirme en mis redes sociales, también será un lujo poder interaccionar con vosotros.

Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Comentarios

  1. Me gustaría que en los tutoriales dijeras que tipo de tejido usas. Estoy un poco perdida con los tejidos. Cuál es mejor para cada trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares