DIY. Cómo hacer un vestido camisero de capa asimétrica





¡Hola de nuevo mis Confidentes!  Primero quiero pediros disculpas por no haberos colgado ningún tutorial la semana pasada, pero he estado de viaje y me ha sido imposible. Aunque me he acordado de vosotr@s y os he grabado muchas sorpresas que os iré dejando en el canal y en mi cuenta de Instagram (@Confidenciasep), a la que os animo a seguirme, porque también os estoy colgando fotos y pequeños vídeos con look completos, utilizando las prendas que os enseño a hacer en los tutoriales.
En el vídeo de hoy os enseño desde Grecia las dos opciones de un vestido camisero, amplio y entallado, teniendo en cuenta así, todas vuestras sugerencias, pudiéndose adaptar tanto a tallas grandes como pequeñas.

Para realizarlo sólo necesitaréis el patrón base de la espalda. Aquí os lo dejo.

En el vídeo os explico cómo modificarlo fácilmente y un nuevo patrón: el del cuello mao, también llamado tirilla o mandarín.
El vestido es súper cómodo, os animo a intentar haceros el vuestro.
Espero que os guste y me dejéis muchos likes. Y no olvidéis suscribiros  y darle a la campanita para que os lleguen las notificaciones.
Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!



Comentarios

Entradas populares