DIY. Falda con peplum. 1ª Parte: patrones y corte




¡Hola de nuevo mis Confidentes!
Hoy os traigo un TRIPLE TUTORIAL. Os enseñaré a hacer el patrón de esta preciosa FALDA CON DOBLE PEPLUM totalmente forrada, a CORTARLA y a CONFECCIONARLA paso a paso, pero además también os dejo un montón de trucos de costura, sobre todo para que aprendáis a casar las rayas y las prendas os queden perfectas.
Para VER LA CLASE GRATIS sólo tenéis que PINCHAR SOBRE EL VÍDEO bajo estas líneas:

Para realizarla partiremos del patrón base de falda, al que os enseñaré a hacerle varias modificaciones. Yo he utilizado el patrón  de falda lápiz porque la quería más entallada. Aquí os dejo el enlace a los dos tutoriales para que elijáis partir del que queráis.
Patrón base falda

Patrón falda lápiz

Como el VÍDEO era muy largo, lo he dividido en dos partes. Hoy tenéis la primera y el próximo domingo 17 de febrero tendréis la segunda. ¡No os la perdáis!
Para las que queráis optar por cortar el péplum a modo de volante como os expliqué en el tutorial del vestido cruzado con volantes, aquí os dejo también el enlace:

Volveré en el DOMINGO con la 2ª PARTE. ¡No os lo perdáis! Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE para que pueda llegar a más personas.

Si no  te quieres perder nada, SUSCRIBETE  aquí: https://www.youtube.com/c/ConfidenciasDeModa
Y no olvides darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones.

En mis REDES SOCIALES os cuelgo fotos  de DISEÑOS a diario. Aquí te las dejo para que me SIGAS si te apetece y me dejes COMENTARIOS y SUGERENCIAS  para nuevos tutoriales que te gustaría que grabase en el canal:
•          Instagram: https://www.instagram.com/confidenciasdemoda.diy/
•          Facebook: https://www.facebook.com/confidenciasdemoda.diy/
•          Twitter: https://twitter.com/confidenciasdiy
Muchos besitos mis Confidentes.


Comentarios

Entradas populares