DIY. Cómo hacer un vestido para celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, graduaciones...) Tutorial patrones y costura







¡Hola de nuevo mis Confidentes!
Muchas de vosotras me habéis pedido que os enseñe a cortar y confeccionar vestido para bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, etc. Y aunque durante estos años os he dejado algunos, el que os enseño en el tutorial de hoy es mucho más especial.
Para VER LA CLASE GRATIS solo tienes que PINCHAR SOBRE EL VÍDEO:

Es un conjunto compuesto dos piezas (vestido recto asimétrico y falda de capa reversible y también asimétrica) de un tejido divino que se adapta totalmente al cuerpo. Si os gusta, podréis adquirirlo en https://tejidosreytex.es/ .
El vestido os enseño a cortarlo haciéndole pequeñas modificaciones a los patrones base del delantero, espalda y falda. Aquí os los dejo junto con el del costadillo francés.
Patrón base delantero



Patrón base espalda


Patrón base falda


Costadillo francés



Para la falda de capa asimétrica os dejo los tutoriales de los tipos de volantes y la falda de capa como base.





Por si queréis ver algunos de volantes reversibles u otros vestidos de fiesta, aquí tenéis varios.















Volveré en unos días con un NUEVO TUTORIAL. ¡No os lo perdáis! Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE para que pueda llegar a más personas.
Si no  te quieres perder nada, SUSCRIBETE  aquí: https://www.youtube.com/c/ConfidenciasDeModa
Y no olvides darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones.

En mis REDES SOCIALES os cuelgo fotos  de DISEÑOS a diario. Aquí te las dejo para que me SIGAS si te apetece y me dejes COMENTARIOS y SUGERENCIAS  para nuevos tutoriales que te gustaría que grabase en el canal:
          Instagram: https://www.instagram.com/confidenciasdemoda.diy/
          Facebook: https://www.facebook.com/confidenciasdemoda.diy/
          Twitter: https://twitter.com/confidenciasdiy
Muchos besitos mis Confidentes.

Comentarios

Entradas populares