Técnica para hacer un vestido o blusón de cualquier talla y sin patrón (sin molde)



¡Hola mis Confidentes!
Hoy os traigo un tutorial que espero os encante, porque os enseño una técnica única para hacer vestidos o blusones de cualquier talla y sin patrones, además de forma fácil y rápida.

Aunque os parezca increíble, es cierto, con esta técnica podréis hacer este precioso vestido en cualquier talla por pequeña o grande que sea. Y como me pedís mucho que os enseñe a hacer ropa suelta, pues hoy vengo con un todo en uno. ¡No os perdáis el vídeo hasta el final! Ya veréis como merece la pena.
Volveré en unos días con un NUEVO TUTORIAL. ¡No os lo perdáis! Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE para que pueda llegar a más personas.
Si no  te quieres perder nada, SUSCRÍBETE  aquí: https://www.youtube.com/c/ConfidenciasDeModa
Y no olvides darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones.
En mis REDES SOCIALES os cuelgo fotos  de DISEÑOS a diario. Aquí te las dejo para que me SIGAS si te apetece y me dejes COMENTARIOS y SUGERENCIAS  para nuevos tutoriales que te gustaría que grabase en el canal:
          Instagram: https://www.instagram.com/confidenciasdemoda.diy/
          Facebook: https://www.facebook.com/confidenciasdemoda.diy/
          Twitter: https://twitter.com/confidenciasdiy
Muchos besitos mis Confidentes.


Comentarios

  1. Hola buenos dias primero decirte que me encanta tu canal. Voy hacerme este vestido tan practico y me gusta porque a parte de sencillo no lleva patrones ...No he visto en el vidio los metros de tela a comprar ...Que medidas me tengo que hacer para calcular los metros de tela para comprar ....Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares