Cómo hacer un BRALETTE en 15 minutos. TRUCOS para coser tejidos elásticos. PATRÓN GRATIS



En el tutorial de hoy os enseño a cortar y confeccionar un bralette o sujetador paso a paso de una forma muy fácil en solo 15 minutos. Os he dibujado los PATRONES (moldes) EN DISTINTAS TALLAS para que podáis imprimirlos totalmente GRATIS aquí:

DESCARGAR PATRÓN



 Aquí tenéis el enlace directo del post para que podáis descargaros el patrón: Este patrón también podéis utilizarlo para hacer bikinis, trikinis y bañadores. Aquí en el canal tenéis una lista de reproducción con otros muchos modelos diferentes:

https://www.youtube.com/watch?v=2hinuSe0jfU&list=PLqL8hnxBfbWwA-UIFZ5jyb3IR-2YscHBs

¡No os lo perdáis! Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE para que pueda llegar a más personas. Si no te quieres perder nada, SUSCRÍBETE aquí: https://www.youtube.com/c/ConfidenciasDeModa

Y no olvides darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones. 

 En mis REDES SOCIALES os cuelgo fotos de DISEÑOS a diario. Aquí te las dejo para que me SIGAS si te apetece y me dejes COMENTARIOS y SUGERENCIAS para nuevos tutoriales que te gustaría que grabase en el canal:

• Instagram: https://www.instagram.com/confidenciasdemoda.diy/

 • Facebook: https://www.facebook.com/confidenciasdemoda.diy/

 • Twitter: https://twitter.com/confidenciasdiy

 Muchos besitos mis Confidentes.


Comentarios

  1. A mi hermana se le rompio el sujetador porque no estaba bien armado asi como dices en el tutorial por ponerse rapido su
    jeans de mezclilla deberia seguir tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares