DIY. Cómo hacer un vestido ajustado en 15 min. sin patrón (sin moldes) y trucos de costura

 


¡Hola mis Confidentes!

En el tutorial de hoy os enseño a hacer un vestido ajustado de una forma muy, muy fácil, sin patrones. No lleva pinzas ni ningún tipo de cierre y sin embargo os quedará como un guante.



Para realizarlo necesitáis un tejido que en su composición lleve elastano para que ceda. Necesitáis que sea un poco elástico para obtener el resultado deseado. Podéis comprar punto, neopreno, licra u otros tejidos similares.

Recordaros que dentro de muy poco podréis suscribiros a la Academia online de Costura, Patronaje y Asesoría de Imagen donde tendréis todo tipo de clases para aprender y disfrutar. El acceso a todo sólo costará 10€ al mes sin matrícula previa. Os espero, ¡no perdáis esta oportunidad!

¡No os lo perdáis! Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE para que pueda llegar a más personas. Si no te quieres perder nada, SUSCRÍBETE aquí:

 https://www.youtube.com/c/ConfidenciasDeModa

Y no olvides darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones.

Os espero en mi blog: https://www.confidenciasdemoda.com/

 En mis REDES SOCIALES os cuelgo fotos de DISEÑOS a diario. Aquí te las dejo para que me SIGAS si te apetece y me dejes COMENTARIOS y SUGERENCIAS para nuevos tutoriales que te gustaría que grabase en el canal:

• Instagram: https://www.instagram.com/confidenciasdemoda.diy/

 • Facebook: https://www.facebook.com/confidenciasdemoda.diy/

 • Twitter: https://twitter.com/confidenciasdiy

 Muchos besitos mis Confidentes.

 



Comentarios

Entradas populares