Simplemente cose un vestido que se adapte a todos los tamaños. Muy fácil, sin patrones

 



¡Hola mis Confidentes!

Empezamos septiembre con muchas ganas retomando con fuerza el canal.

 Hoy os traigo un tutorial lleno de detalles de costura donde os enseño a cortar y confeccionar un VESTIDO para CUALQUIER TALLA y SIN PATRÓN, incluso a forrarlo si elegís un tejido muy fino tipo gasa que pueda transparentarse.



No os lo perdáis hasta el final, os sorprenderá. Espero os guste mucho.

El canal YouTube lo dedicaré a partir de ahora a PRENDAS FÁCILES SIN PATRONES y a TRANSFORMACIONES para aprovechar la ropa que tenéis en el armario y ya no usáis, así podréis reciclar y darle una segunda vida. Si quieres aprender mucho más de COSTURA, PATRONAJE e incluso saber qué tipo de ropa te sienta mejor, te invito a suscribirte a mi academia online.

Por sólo 10€ al mes tendrás acceso a todas las clases y podrás descargarte todos los patrones gratis que ya he colgado totalmente digitalizados en varias tallas y los nuevos que vaya colgando.

¿A qué esperas para suscribirte?  No te pierdas todas las ventajas de la Academia online de costura, patronaje y asesoría de imagen.

Te dejo el enlace directo:

https://laacademiadeestherpevar.com/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No os lo perdáis! Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPARTE para que pueda llegar a más personas. Si no te quieres perder nada, SUSCRÍBETE aquí:

 https://www.youtube.com/c/ConfidenciasDeModa

Y no olvides darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones.

 En mis REDES SOCIALES os cuelgo fotos de DISEÑOS a diario. Aquí te las dejo para que me SIGAS si te apetece y me dejes COMENTARIOS y SUGERENCIAS para nuevos tutoriales que te gustaría que grabase en el canal:

• Instagram: https://www.instagram.com/confidenciasdemoda.diy/

 • Facebook: https://www.facebook.com/confidenciasdemoda.diy/

 • Twitter: https://twitter.com/confidenciasdiy

 Muchos besitos mis Confidentes.


Comentarios

  1. Claro confidencias que lo estoy compartiendo, mis amigas ya estan visitando tu pagina y nos reunimos cada fin de semana y hasta experimentamos con pantalon de mezclilla corte colombiano en villahermosa este vestido me encanta por su corte y colorido, fuera tristeza.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares